Mourinho insiste en que el Inter no debe relajarse

8:17 a.m. - MILÁN, Italia (DPA). -El Inter se medirá mañana ante el Napoli por la decimocuarta fecha de la Serie A del fútbol italiano y tras el pobre desempeño del líder esta semana en la Liga de Campeones el técnico volvió a pedir al equipo que no se relaje.

Ya tras la crucial victoria la pasada fecha ante la Juventus 1-0 la advertencia de Jose Mourinho de no relajarse resultó ser premonitoria.

Si bien el Inter se aseguró su lugar entre los 16 mejores de Europa, cayó ante el Panathinaikos por 1-0, en lo que fue su primera derrota como local en la historia frente a un conjunto griego.

Mourinho tuvo que conceder que "no fue capaz de transmitir al equipo la carga necesaria".

El puntero tendrá otro enfrentamiento emocionante ante el Napoli en el Giuseppe Meazza, donde podrá confirmar su liderazgo en el fútbol italiano.

Con 30 puntos, el Inter suma seis más que la Juventus y el Napoli, en tercera y cuarta posición, mientras que su escolta, el Milan, tiene 26 unidades.

El Napoli solo logró sumar un punto en sus dos últimos encuentros, pero igual sigue siendo uno de los equipos más rápidos y más espectaculares del "calcio", y promete dar un gran espectáculo en Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...

Destacados