Mourinho: La lesión de Ramos me preocupa un poco

Jose Mourinho dijo haber cumplido los objetivos y mantenido alto el nombre del Real Madrid.
José Mourinho José Mourinho
José Mourinho

TIANJIN, China. (EFE). –El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro que los blancos vencieron 0-6 al Tianjin Teda que la lesión de Sergio Ramos, retirado en el minuto 39, le preocupa “un poco”. 

“Pensaba que Sergio, después de las pruebas a las que se sometió en Los Ángeles, estaría bien, pero con tanto viaje, el mal estado del campo, etc. no ha tenido suerte. 

"No ha empezado bien la pretemporada en ese sentido y veremos si puede llegar a la Supercopa porque queda una semana", señaló. 

Sobre el encuentro de hoy, declaró que la victoria ante el Tianjin había sido “difícil por el estado físico y mental de los jugadores”, algo que achacó a la falta de entrenamientos apropiados y a los desplazamientos. En todo caso, el portugués afirmó que el de hoy era “el peor equipo al que se había medido en China”. 

Asimismo y, a modo de conclusión de la pretemporada, el técnico dijo “haber cumplido los objetivos y mantenido alto el nombre del Real Madrid”, al tiempo que aseguró que no había ninguna orden “de no dar declaraciones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO DE INTERÉS Antai sugiere remover al diputado Carlos Santana de la directiva de la ATTT

Carlos Santana, diputado panameñista. Carlos Santana, diputado panameñista.
Carlos Santana, diputado panameñista. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) recomendó reemplazar al diputado panameñista Carlos ...

Boxeo Pacquiao reta a McGregor a un 'verdadero combate de boxeo'

Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado.
Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. AFP

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), ...

EMERGENCIA Policía británica responde a un incidente en Oxford Circus 'como si fuera terrorista'

La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas.  La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas.
La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas. AP

La policía británica respondió este viernes por la tarde a avisos de disparos en la estación de metro londinense de Oxford ...