Mourinho: La lesión de Ramos me preocupa un poco

Jose Mourinho dijo haber cumplido los objetivos y mantenido alto el nombre del Real Madrid.
José Mourinho José Mourinho
José Mourinho

TIANJIN, China. (EFE). –El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro que los blancos vencieron 0-6 al Tianjin Teda que la lesión de Sergio Ramos, retirado en el minuto 39, le preocupa “un poco”. 

“Pensaba que Sergio, después de las pruebas a las que se sometió en Los Ángeles, estaría bien, pero con tanto viaje, el mal estado del campo, etc. no ha tenido suerte. 

"No ha empezado bien la pretemporada en ese sentido y veremos si puede llegar a la Supercopa porque queda una semana", señaló. 

Sobre el encuentro de hoy, declaró que la victoria ante el Tianjin había sido “difícil por el estado físico y mental de los jugadores”, algo que achacó a la falta de entrenamientos apropiados y a los desplazamientos. En todo caso, el portugués afirmó que el de hoy era “el peor equipo al que se había medido en China”. 

Asimismo y, a modo de conclusión de la pretemporada, el técnico dijo “haber cumplido los objetivos y mantenido alto el nombre del Real Madrid”, al tiempo que aseguró que no había ninguna orden “de no dar declaraciones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENFRENTARÍAN CADENA PERPETUA Pareja es acusada en California por tortura y abusar de sus 13 hijos

El fiscal del condado de Riverside dijo que si David Allen Turpin y su esposa Louise Anna Turpin, son condenados por todos los cargos, se enfrentan a entre 94 años de cárcel y cadena perpetua. El fiscal del condado de Riverside dijo que si David Allen Turpin y su esposa Louise Anna Turpin, son condenados por todos los cargos, se enfrentan a entre 94 años de cárcel y cadena perpetua.
El fiscal del condado de Riverside dijo que si David Allen Turpin y su esposa Louise Anna Turpin, son condenados por todos los cargos, se enfrentan a entre 94 años de cárcel y cadena perpetua. AFP/David McNew

Una pareja estadounidense que mantenía a sus 13 hijos malnutridos y cautivos en su casa en California fue acusada formalmente ...

Restan dos jornadas Sainz sigue de líder en el Rally Dakar

Carlos Sainz está marcando el camino con cierta tranquilidad. Carlos Sainz está marcando el camino con cierta tranquilidad.
Carlos Sainz está marcando el camino con cierta tranquilidad. AFP

Nasser Al-Attiyah ganó este jueves la etapa 12 del Rally Dakar y Carlos Sainz cedió 15 minutos en el liderato de la ...

pleito judicial Michel Temer es condenado a pagar más de $18 mil tras perder un juicio

El mandatario de Brasil Michel Temer. El mandatario de Brasil Michel Temer.
El mandatario de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente de Brasil, Michel Temer, fue condenado a pagar 60 mil reales (18 mil 691 dólares) tras perder un pleito judicial ...