Mourinho llega de nuevo a Estados Unidos como estrella del Chelsea

El entrenador portugués José Mourinho volvió de nuevo a Estados Unidos en plan de estrella y esta vez lo hizo al frente del equipo inglés del Chelsea al que regresó para una segunda etapa tras haber pasado por el Inter de Milán y el Real Ma
La llegada del Chelsea y de Mourinho se dio en Washington, donde esperan continuar con la preparación de pretemporada en su gira por EU. La llegada del Chelsea y de Mourinho se dio en Washington, donde esperan continuar con la preparación de pretemporada en su gira por EU.
La llegada del Chelsea y de Mourinho se dio en Washington, donde esperan continuar con la preparación de pretemporada en su gira por EU.

REDACCIÓN DEPORTES, Estados Unidos. (EFE).- El entrenador portugués José Mourinho volvió de nuevo a Estados Unidos en plan de estrella y esta vez lo hizo al frente del equipo inglés del Chelsea al que regresó para una segunda etapa tras haber pasado por el Inter de Milán y el Real Madrid.

La llegada del Chelsea y de Mourinho se dio en Washington, donde esperan continuar con la preparación de pretemporada en su gira por Estados Unidos tras completar la primera fase por tierras asiáticas.

El Chelsea, que tiene previsto participar en el nuevo torneo "Guinness International Champions Cup", comenzarán sus entrenamientos en las instalaciones de la American University.

El campeón de la Europa League, último título que consiguió bajo la dirección del entrenador español Rafa Benítez, llegan a Estados Unidos sin conocer la derrota en su gira de tres partidos por Asía.

El Chelsea se impuso 1-0 a los Singha All-Stars en Bangkok; 4-1 sobre Malaysia XI, en Kuala Lumpur, y cerraron la gira con goleada de 8-1 a los BNI Indonesia All-Stars, en Yakarta.

Los Blues viajaron a Estados Unidos con cinco de los jugadores que se perdieron la travesía asiática debido a su participación en la Copa Confederaciones como fueron el nigeriano John Obi Mikel, los españoles Fernando Torres, Juan Mata y César Azpilicueta, al igual que el integrante de la selección brasileña, el defensa estelar David Luiz. Torres, Mata y Luiz son tres de los futbolistas más nombrados entre los rumores de posibles traspasos que podría realizar el Chelsea, que todavía tiene tiempo para hacerlos hasta el 31 de agosto.

De momento, Mourinho no ha querido hacer ningún comentario sobre el futuro de estos tres jugadores y se ha limitado a decir que espera hablar con ellos y verlos como trabajan durante la preparación del verano.

Sin embargo, los rumores apuntan a que el Valencia español, que podría ser rival del Chelsea en la siguiente ronda del torneo, es uno de los clubes interesados en fichar al "Niño" Torres, alrededor del cual también han rondado versiones de interés del Atlético Madrid, su exequipo, y Nápoles, donde ahora está Benítez, que fue el que lo fichó para el Liverpool. Mata y Luiz, por su parte, son dos de los jugadores que se han mencionado como posibles fichas de negociación si se llegase a cerrar el mega traspaso del delantero del Manchester United, Wayne Rooney.

Al margen de lo que puedan deparar los clásicos rumores del verano, el Chelsea iniciará su participación en el torneo de ocho equipos, entre los que están también el Real Madrid, contra el exequipo de Mourinho, el Inter de Milán, el jueves, 1 de agosto, en Indianápolis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...

Destacados