Mourinho se queja de acabar siempre con diez ante Guardiola

El portugués José Mourinho se quejó este viernes que los árbitros dejen a sus equipos con 10 hombres precisamente en los duelos en los que se enfrentan a los conjuntos de Josep Guardiola.
José Mourinho (Cen.), técnico del Chelsea, se quejó por jugar en desventaja. José Mourinho (Cen.), técnico del Chelsea, se quejó por jugar en desventaja.
José Mourinho (Cen.), técnico del Chelsea, se quejó por jugar en desventaja.

PRAGA, República Checa. (DPA).- El portugués José Mourinho se quejó este viernes que los árbitros dejen a sus equipos con 10 hombres precisamente en los duelos en los que se enfrentan a los conjuntos de Josep Guardiola.

“No es nada nuevo para mí”, ironizó el técnico del Chelsea tras perder en los penales ante el Bayern Múnich la Supercopa europea.

“Estuve al principio en el Chelsea y jugué varias veces con 10 contra el Barcelona, en el Inter también jugó con 10 contra el Barcelona, luego fui al Real Madrid y también jugué una semifinal de Champions con 10 ante el Barcelona. Juego ahora con el Chelsea una Supercopa de Europa y vuelvo a acabar con 10. Saque sus propias conclusiones. No tengo suerte”, dijo.

El Chelsea sufrió la expulsión de Ramires en los últimos compases del tiempo reglamentario, por lo que jugó toda la prórroga con un hombre menos. Pese a ello, se adelantó 2-1 con gol de Eden Hazard, pero vio cómo Javi Martínez empataba en el último segundo.

“Estoy decepcionado. Puedo estar decepcionado, ¿no? Es mi opinión. Creo que no siempre gana el mejor equipo”, lamentó el técnico luso.

“Cuando Martínez marcó el gol sentí que era inmerecido, pero bueno”. “El fútbol es once contra once y hoy ha sido once contra diez”, dijo Mourinho antes de empezar a lanzar sus dardos contra el árbitro sueco Eriksson.

“Tengo muchísima experiencia jugando con 10 en partidos de UEFA. Me he acostumbrado a dirigir sólo a 10 hombres. Y pienso que mi experiencia jugando con 10 nos dio una mano, pero cuando Hazard marcó quedaban 27 minutos de prórroga.

Jugar todo ese tiempo con 10 hombres es una eternidad. Es muy difícil jugar con 10", señaló.”Si tú amas el fútbol no puedes arruinar una final por una segunda amarilla como esa”, criticó al juez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelota profesional panameña Juego perfecto en Probeis

Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá. Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá.
Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá. CORTESÍA/Probeis

El venezolano Anthony Ortega lanzó este lunes, 11 de diciembre, un juego perfecto en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá ...

Audiencia del pleno La Corte ordena la detención con fines de extradición de Martinelli, para que responda por los indultos

Corte Suprema de Justicia ordena la detención con fines de extradición de Ricardo Martinelli Corte Suprema de Justicia ordena la detención con fines de extradición de Ricardo Martinelli Vídeo
Corte Suprema de Justicia ordena la detención con fines de extradición de Ricardo Martinelli

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), por segunda ocasión, ordenó la detención con fines de extradición del expresidente Ricardo ...