Mourinho quiere que Cristiano Ronaldo se sienta 'feliz'

3:40 p.m. - LISBOA, Portugal (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, aseguró que su deseo es que Cristiano Ronaldo se sienta "feliz" en el campo y consideró que el astro portugués rinde "más" cuando juega en un conjunto que actúa como un equipo.

"Puede marcar la diferencia si no lleva el peso del éxito (...) Es un jugador fantástico, que puede jugar donde quiera", declaró en una entrevista emitida hoy en el canal luso TVI.

El técnico de Setúbal destacó que, además "del jugador que es", Ronaldo tiene "una enorme ambición y ganas de vencer". "Jugando en el medio, tendrá más eficacia y otro número de goles en el final de la temporada.

"En banda, puede tener mayor participación en el fútbol ofensivo del equipo", analizó. Respecto a nuevos refuerzos, Mourinho reconoció que le agrada la opción del extremo internacional argentino Angel Di María (Benfica).

"No tengo ni idea si será refuerzo del Real. Que me gusta, me gusta. Tiene potencial para militar en campeonatos diferentes, de eso no tengo dudas", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo