Mourinho recibe doctorado honorífico

Mourinho recibe doctorado honorífico Mourinho recibe doctorado honorífico
Mourinho recibe doctorado honorífico

4:07 p.m. - LISBOA. Portugal (AP). -De ahora en adelante se le puede llamar como el Doctor Mourinho.

José Mourinho, el actual técnico del Inter de Milan, recibió el lunes un doctorado honorífico de la Universidad Tecnológica de Lisboa, donde hace 20 años se graduó en educación física.

"No estoy seguro si me merezco este honor", declaró el entrenador portugués. "Estoy sorprendido. Soy objeto de orgullo para la facultad, pero me aboqué a mi carrera sin pensar en esas cosas".

Con un traje gris pero sin corbata, el técnico de 46 años se puso una toga para la ceremonia y el decano de la universidad, Fernando Ribeiro, le colgó un listón con una medalla alrededor de su cuello.

La universidad dijo que el doctorado fue conferido en reconocimiento a la exitosa trayectoria de Mourinho como entrenador.

Mourinho sacó campeón al Porto en la Copa UEFA 2003 y en la Liga de Campeones 2004. Se fue al Chelsea de Inglaterra, ganando el título de la Liga Premier en años sucesivos en 2004-05 y 2005-06.

No obstante, algunos miembros de la facultad se manifestaron en contra del doctorado al aseverar que Mourinho no había acumulado los méritos suficientes para recibir semejante distinción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

medida por presencia de serpientes Pescadores de Pedasí dicen que cierre de playas los está afectando

Pescadores de Pedasí. Pescadores de Pedasí.
Pescadores de Pedasí. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Pescadores del distrito de Pedasí, Los Santos, manifestaron este lunes 19 de febrero que con el cierre de las playas de la ...

Cambios para la temporada Grandes Ligas fija límite de seis visitas al montículo

Se intenta que los partidos sean más rápidos. Se intenta que los partidos sean más rápidos.
Se intenta que los partidos sean más rápidos. AFP/Archivo

La organización Grandes Ligas limitó el número de visitas al montículo en un esfuerzo por acelerar el ritmo de juego, pero ...

CRIMEN Uber ayuda a buscar a conductor sospechoso de matar a cliente

Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente.
Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. AP

Uber Technologies Inc. dijo que está ayudando a la policía de Atlanta a buscar un conductor de entrega de alimentos sospechoso ...