Mourinho recibe doctorado honorífico

Mourinho recibe doctorado honorífico Mourinho recibe doctorado honorífico
Mourinho recibe doctorado honorífico

4:07 p.m. - LISBOA. Portugal (AP). -De ahora en adelante se le puede llamar como el Doctor Mourinho.

José Mourinho, el actual técnico del Inter de Milan, recibió el lunes un doctorado honorífico de la Universidad Tecnológica de Lisboa, donde hace 20 años se graduó en educación física.

"No estoy seguro si me merezco este honor", declaró el entrenador portugués. "Estoy sorprendido. Soy objeto de orgullo para la facultad, pero me aboqué a mi carrera sin pensar en esas cosas".

Con un traje gris pero sin corbata, el técnico de 46 años se puso una toga para la ceremonia y el decano de la universidad, Fernando Ribeiro, le colgó un listón con una medalla alrededor de su cuello.

La universidad dijo que el doctorado fue conferido en reconocimiento a la exitosa trayectoria de Mourinho como entrenador.

Mourinho sacó campeón al Porto en la Copa UEFA 2003 y en la Liga de Campeones 2004. Se fue al Chelsea de Inglaterra, ganando el título de la Liga Premier en años sucesivos en 2004-05 y 2005-06.

No obstante, algunos miembros de la facultad se manifestaron en contra del doctorado al aseverar que Mourinho no había acumulado los méritos suficientes para recibir semejante distinción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRABAJOS Sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...