Mourinho: 'Mi relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos'

Comenzó Mourinho su comparecencia ante los medios en Amsterdam, en la previa del partido europeo ante el Ajax, con pocas ganas de responder sobre Sergio Ramos y su gesto de jugar ante el Deportivo de La Coruña con una camiseta del alemán Me

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, puso una nota de humor en plena polémica con su segundo capitán Sergio Ramos, y aseguró que la "relación" que mantiene con su "mujer es mucho mejor" que con el defensa español.

"Mi relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos, seguro", bromeó en su rueda de prensa. "Pero la relación con Sergio es mucho mejor que con gente que no conozco, ni trabajo, ni comparto el día a día con responsabilidades comunes. Es igual que la relación con Arbeloa y el resto. No hay ningún problema", añadió.

Comenzó Mourinho su comparecencia ante los medios en Amsterdam, en la previa del partido europeo ante el Ajax, con pocas ganas de responder sobre Sergio Ramos y su gesto de jugar ante el Deportivo de La Coruña con una camiseta del alemán Mesut Özil debajo de la suya. Al final, acabó dejando titulares.

"Es un gran profesional, estoy de acuerdo en absoluto", aseguró sobre el defensa andaluz. "Tienes que hablar con él y preguntarle, no a mi. No tengo problemas con él y es verdad que tenemos una buena relación", afirmó confirmando el mensaje en twitter escrito por Ramos. "En relación a la camiseta y su comunicado tienes que preguntarle a él", declaró.

No quiso desvelar Mourinho si Sergio Ramos será titular ante el Ajax o recibirá un castigo por su comportamiento, pero sí aseguró que todos sus jugadores reman "en la misma dirección". "Finalmente hemos ganado tres partidos consecutivos. El City con una remontada especial, el del Rayo complicado de jugar y el equipo ha sabido ganarlo y ante el Deportivo perdiendo 1-0 solo un equipo que quiere ganar es un equipo que puede remontar. Aquí van todos hacia el mismo lado", sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...