Mourinho tensiona al fútbol español a dos semanas del clásico

11:54 a.m. - MADRID, España (DPA). -A José Mourinho le bastaron poco más de dos meses para poner en tensión a todo el fútbol español con su agresiva dialéctica, cada vez más caliente y a sólo dos semanas del gran clásico en Barcelona.

"No lo fichamos para hacer amigos, sino para que el equipo sea campeón", dijo hoy Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Pero lo cierto es que no hay semana en la que el técnico del Real Madrid no acapare los titulares de los periódicos, eclipsando incluso a las estrellas del campo, a futbolistas como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas o Lionel Messi.

La tensión subió a niveles insospechados en los últimos días con su enfrentamiento con el modesto técnico Manolo Preciado, quien le llamó "canalla".

Tras el partido del domingo en Gijón hubo nuevos incidentes que hoy se van conociendo.

La irrupción de Mourinho en el fútbol español no está dejando indiferente a nadie.

Unos aplauden su sinceridad, otros aluden a sus estrategias de motivación, los hay quienes detestan estos métodos y también quienes piden actuaciones contra el portugués.

El mismo Preciado se encargó de airear ante la prensa que por teléfono recibió el apoyo de compañeros de profesión como Josep Guardiola, técnico del Barcelona, Unai Emery, del Valencia, o el argentino Mauricio Pochettino, del Espanyol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...