Mourinho: De los 19 títulos que he ganado, ninguno ha sido en pretemporada

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, restó importancia a la rotunda derrota encajada hoy ante el Benfica (5-2) y recordó que de los 19 títulos que ha ganado, ninguno ha sido en pretemporada.
Para mí ya son muchos años y de los 19 títulos que he ganado ninguno ha sido en pretemporada", dijo José Mourinho, Para mí ya son muchos años y de los 19 títulos que he ganado ninguno ha sido en pretemporada", dijo José Mourinho,
Para mí ya son muchos años y de los 19 títulos que he ganado ninguno ha sido en pretemporada", dijo José Mourinho,

LISBOA, Portugal. (EFE).- El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, restó importancia a la rotunda derrota encajada hoy ante el Benfica (5-2) y recordó que de los 19 títulos que ha ganado, ninguno ha sido en pretemporada.

"Si ha sido un desastre para vosotros españoles perder 5-2, y para los portugueses una fiesta es problema vuestro.

Para mí ya son muchos años y de los 19 títulos que he ganado ninguno ha sido en pretemporada", refirió en rueda de prensa.

Comentó que el partido "fue una buena experiencia para los chavales (de la cantera)" y señaló que la zona defensiva fue la que registró "más desequilibrios".

"Los chicos respondieron bien, sabíamos que Íbamos a sufrir más de lo normal (...) La pretemporada comienza para nosotros mañana", expuso el técnico, quien confirmó que viajarán a los Ángeles los canteranos Jesé, Alex y Nacho para cubrir las bajas del brasileño Marcelo y otros.

El partido de hoy "es también importante para todos los iluminados que piensan que todos (los canteranos) están preparados para jugar en el primer equipo", agregó.

"Vinimos aquí porque teníamos un contrato que cumplir, si no habría penalización económica", abundó.

Mourinho reconoció que vio "cansado" a Kaká, como a "todos", pues tiene "diez días entrenamiento".

"Cuando no tienes condiciones para competir es más complicado. Ha hecho un buen entrenamiento físico. (El partido de hoy) Lo que ha sido para nosotros un buen entrenamiento físico", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...