AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Moutinho cree que Ronaldo puede batir ‘todos los récords’

El centrocampista de la selección portuguesa de fútbol Joao Moutinho alabó este domingo, 14 de octubre, a su compañero y capitán, Cristiano Ronaldo, quien disputará el martes su partido número 100 con el equipo nacional luso.
El jugador ruso Denis Glushakov (der.) pelea el balón con el jugador portugués Joao Moutinho. El jugador ruso Denis Glushakov (der.) pelea el balón con el jugador portugués Joao Moutinho.
El jugador ruso Denis Glushakov (der.) pelea el balón con el jugador portugués Joao Moutinho.

LISBOA, Portugal. (EFE).– El centrocampista de la selección portuguesa de fútbol Joao Moutinho alabó este domingo, 14 de octubre, a su compañero y capitán, Cristiano Ronaldo, quien disputará el martes su partido número 100 con el equipo nacional luso. 

“Lo tiene todo para romper todos los récords” con la selección, destacó Moutinho en rueda de prensa dos días antes de que Portugal se enfrente a Irlanda del Norte en Oporto. 

Moutinho, uno de los ídolos precisamente del equipo de la ciudad norteña, se rindió ante el nivel exhibido por el jugador del Real Madrid: “Es el mejor futbolista del mundo y lo va a continuar demostrando en todos los partidos”. 

Si no hay novedades de última hora, Ronaldo entrará el martes en la reducida lista de internacionales portugueses que han participado en 100 partidos con la camiseta de las “quinas”, un selecto grupo en el que hasta ahora sólo figuran Luis Figo y Fernando Couto. 

Más allá de las estadísticas, el duelo frente al conjunto norirlandés ha adquirido una especial relevancia para Portugal debido a su derrota del viernes frente a Rusia por 1-0, lo que la deja sin margen para sufrir otro traspié. 

Para Moutinho, caer frente a la otra favorita del grupo en su casa “no convierte las cosas en imposibles”, y recordó que los hombres entrenados por Fabio Capello todavía tienen que jugar en suelo luso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hamilton quiere cerrar fuerte Con todo decidido, la Fórmula Uno despide su temporada en Abu Dabi

La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches.
La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. AFP

Con los títulos de pilotos y de constructores ya en manos de Lewis Hamilton y Mercedes, el vigésimo y último Gran Premio de la ...

Caso de violación sexual El brasileño Robinho es condenado a nueve años de cárcel

Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014.
Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. AFP/Archivo

El reconocido delantero brasileño Roboinho fue condenado a nueve años de cárcel por un  tribunal de Milán, Italia, por un caso ...

GUEVARA ASILADO EN EMBAJADA DE CHILE Lilian Tintori advierte que gobierno de Maduro persigue al diputado Freddy Guevara

Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela.
Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. AFP/Arcihvo

La activista de derechos humanos y esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, advirtió a la comunidad ...