Muere Marcos Spencer tras sufrir un infarto

4:19 p.m. - GUAYAQUIL, Ecuador (EFE). -Marcos Spencer Herrera, uno de los hermanos del ecuatoriano Alberto Spencer, el máximo goleador de la Copa Libertadores de América, falleció en la ciudad de Guayaquil, tras sufrir un infarto cardiaco, informaron fuentes periodísticas.

Marcos Spencer, que también fue futbolista profesional de Ecuador, murió ayer luego de varios días de estar sometido a intervenciones médicas en un hospital de Guayaquil.

Su hermano, Alberto Spencer, considerado como el mejor futbolista ecuatoriano de todos los tiempos, falleció en noviembre del año 2006, también por una afección al corazón.

Marcos Spencer, de 81 años de edad, militó en los desaparecidos clubes profesionales Panamá y Everest, de Guayaquil, en los que sobresalió por su velocidad, por lo que era conocido como "Colectivo (autobús)" Spencer.

"Colectivo" Spencer fue quien descubrió el talento de su hermano, "Cabeza mágica" Spencer, máximo goleador de la Libertadores, con 54 tantos, pues lo llevó al club Everest para que se probase y después, gracias a sus habilidades, surgió como un gran jugador y terminó vinculándose al uruguayo Peñarol, en 1959.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Tribunal confirma detención de dos venezolanas y dos chinos en caso de trata de personas

Órgano Judicial. Órgano Judicial.
Órgano Judicial. LA PRENSA/Archivo

En una audiencia efectuada este martes 17 de octubre, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá ...

Preparación para el Mundial Brasil viajará a Moscú en marzo para amistoso contra Rusia

Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial. Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial.
Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial. AFP

La selección de Brasil jugará un amistoso contra la de Rusia, país anfitrión del Mundial 2018, el 23 de marzo en Moscú, en la ...

Sociedad Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras

Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras Vídeo
Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras

La construcción y ampliación de plantas potabilizadoras en Colón, Panamá Oeste y Panamá puso en marcha este martes el Gobierno.