Mueren 14 caballos de polo en Florida

6:01 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Veterinarios de un laboratorio oficial agrícola esperan el resultado de la autopsia que determinará la causa de la repentina muerte de 14 caballos de polo en el torneo de Wellington, en Florida (Estados Unidos), del domingo antes de una carrera.

Los caballos, que pertenecían al equipo venezolano Lechuza Caracas, estaban siendo descargados de sus contenedores en el club de polo organizador del torneo, Palm Beach, cuando dos animales se desplomaron y el resto comenzaron a mostrar signos de mareo y desorientación.

Los veterinarios intentaron reanimarlos con fármacos intravenosos y aplicándoles frío. Siete caballos murieron en el terreno del club de polo y el resto después de haber sido trasladados a otro lugar.

Los 14 cadáveres fueron llevados a un laboratorio oficial veterinario para realizar la autopsia que determinará la causa de sus muertes.

"Pudo haber sido el agua, el heno, la cuadra", dijo John A. Wash, el presidente del club de polo donde se disputaba el torneo. "Cuando conozcamos las causas, tomaremos todas las medidas necesarias", anunció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...