Multan a la Roma por los insultos racistas a Balotelli

2:23 p.m. - ROMA, Italia. (DPA). -La Roma fue sancionada hoy con una multa de 10 mil dólares por los insultos racistas que profirió su hinchada al jugador del Inter Milán Mario Balotelli en el partido que ambos equipos disputaron el domingo por la Serie A de la liga italiana.

Un tribunal deportivo confirmó además la suspensión del técnico romanista, Luciano Spalletti, para la próxima fecha por insultar a uno de los réferis al término del encuentro.

Balotelli, un joven de 18 años nacido en Italia pero de padres ghaneses, fue insultado por los hinchas giallorossi que ocupaban la tribuna visitante en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

La nueva promesa italiana, que también integra la selección Sub- 21, marcó dos tantos en el partido que finalizó 3-3, uno de ellos un polémico penal cometido sobre él mismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...