Multan a la Roma por los insultos racistas a Balotelli

2:23 p.m. - ROMA, Italia. (DPA). -La Roma fue sancionada hoy con una multa de 10 mil dólares por los insultos racistas que profirió su hinchada al jugador del Inter Milán Mario Balotelli en el partido que ambos equipos disputaron el domingo por la Serie A de la liga italiana.

Un tribunal deportivo confirmó además la suspensión del técnico romanista, Luciano Spalletti, para la próxima fecha por insultar a uno de los réferis al término del encuentro.

Balotelli, un joven de 18 años nacido en Italia pero de padres ghaneses, fue insultado por los hinchas giallorossi que ocupaban la tribuna visitante en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

La nueva promesa italiana, que también integra la selección Sub- 21, marcó dos tantos en el partido que finalizó 3-3, uno de ellos un polémico penal cometido sobre él mismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Diputado Jackson insistirá con el proyecto de titulación en Donoso

Nelson Jackson. Nelson Jackson.
Nelson Jackson. LA PRENSA/Archivo

El diputado de Cambio Democrático Nelson Jackson, presidente de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea ...

PROCESO Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...