Multan con 2 mil 500 dólares a Maradona por insultar a técnico rival

Diego Maradona criticó a su colega del Al Ain, Cosmin Olaroiu, tras un partido de la liga local disputado el mes pasado.
Maradona entrena al Al Wasl desde mayo y tiene dos años de contrato. Maradona entrena al Al Wasl desde mayo y tiene dos años de contrato.
Maradona entrena al Al Wasl desde mayo y tiene dos años de contrato.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (DPA) -La Federación de Fútbol de Emiratos Árabes Unidos sancionó hoy al técnico argentino del Al Wasl Diego Maradona con 9 mil dirhams (2 mil 500 dólares) por hacer comentarios "ofensivos" sobre el entrenador de un equipo rival. 

Maradona criticó a su colega del Al Ain, Cosmin Olaroiu, tras un partido de la liga local disputado el mes pasado. "La sanción incluye también una advertencia contra Maradona", aseguró a la agencia dpa el responsable del órgano disciplinario de la federación, que confirmó que el castigo llega en respuesta a una queja del Al Ain. 

Tras perder con el Al Ain, Maradona se quejó de que Olaroiu y su equipo técnico celebraron el triunfo dirigiéndose hacia él. "Un técnico está legitimado a celebrar las victorias de su equipo, pero hay una forma de hacer las cosas sin ofender al oponente", dijo Maradona. 

En el mundo árabe llamar a alguien "maleducado" está considerado como una ofensa grave. Maradona entrena al Al Wasl desde mayo y tiene dos años de contrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...