Multan a entrador de Celtics por criticar a árbitro

7:57 p.m. - NUEVA YORK, EU. (DPA). -El entrenador Doc Rivers, de los Boston Celtics, fue multado por criticar a un árbitro en el partido disputado el martes frente a los Chicago Bulls, informó hoy la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

Rivers debe pagar una multa de 25 mil dólares por sus críticas al árbitro Bill Kennedy, quien lo expulsó después de la segunda falta técnica, en desafío que los Celtics perdieron 127-121 en el United Center, de Chicago.

El director de los actuales monarcas tuvo una discusión con el oficial tras una canasta de John Salmons, que puso delante a los Bulls 124-119 con menos de 30 segundos por jugar.

La NBA también multó al árbitro Kennedy, aunque no dio a conocer el monto de la sanción.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Una bebé en Indonesia es bautizada como 'Juegos Asiáticos'

Los padres de la recién nacida adelantaron que cuando cumpla la mayoría de edad tiene la opción de cambiar su nombre. Los padres de la recién nacida adelantaron que cuando cumpla la mayoría de edad tiene la opción de cambiar su nombre.
Los padres de la recién nacida adelantaron que cuando cumpla la mayoría de edad tiene la opción de cambiar su nombre. AFP

Una pareja de indonesios apasionada por el deporte bautizó como "Juegos Asiáticos" a su hija nacida el día de la apertura en ...