Multan a varios jugadores de la NFL por acciones antideportivas

Otros que verán afectados sus salarios por juego fuerte son Von Miller (25 mil dólares/Denver Broncos), DeSean Jackson (10 mil/Philadelphia Eagles) y Trevor Laws (siete mil 500/Philadelphia Eagles).
Chancellor, de 23 años recibió otra multa la semana anterior de 20 mil dólares al pegarle con su casco a Anquan Boldin. Chancellor, de 23 años recibió otra multa la semana anterior de 20 mil dólares al pegarle con su casco a Anquan Boldin.
Chancellor, de 23 años recibió otra multa la semana anterior de 20 mil dólares al pegarle con su casco a Anquan Boldin.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA). - La liga norteamericana de fútbol (NFL) dio a conocer este jueves las multas impuestas a varios jugadores por acciones antideportivas en los choques efectuados el fin de semana. 

El jugador defensivo Kam Chancellor, de Seattle Seahawks, recibió una sanción de 40 mil dólares por utilizar una rudeza innecesaria frente al ala cerrada Lance Kendricks, de St. Louis Rams, en la victoria 24-7 de Seattle. 

Chancellor, de 23 años y dos temporadas en la liga, recibió otra multa la semana anterior de 20 mil dólares al pegarle con su casco al del wide receiver Anquan Boldin, de Baltimore Ravens. 

Una multa doble recibieron Dashon Goldson, de San Francisco 49ers, y Early Doucet (Arizona Cardinals). Goldson fue multado con 25 mil dólares por golpear con rudeza a Doucet y este por 10 mil dólares al responderle tirando golpes provocando una riña. 

Otros que verán afectados sus salarios por juego fuerte son Von Miller (25 mil dólares/Denver Broncos), DeSean Jackson (10 mil/Philadelphia Eagles) y Trevor Laws (siete mil 500/Philadelphia Eagles).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...