Multitud reclamó a Passarella su dimisión

8:10 a.m. - Buenos Aires, (EFE).- Una multitud de hinchas del River Plate reclamó la dimisión al entrenador Daniel Passarella, quien dijo que entiende las reclamaciones pero que no está dispuesto a abandonar su cargo.

Passarella fue recibido con silbidos y abucheos cuando salió al campo de juego el domingo en el estadio "Monumental" con el equipo que igualó con Belgrano de Córdoba (1-1), fue hostigado durante los 90 minutos y despedido con insultos.

La eliminación de River de la Copa Libertadores de América tras dos derrotas ante el venezolano Caracas FC y su pobre rendimiento en el torneo Clausura 2007 argentino han crispado a la hinchada, que también pide la renuncia de Jose María Aguilar, presidente del club desde hace tres años, período en el que el equipo no ha ganado ningún título.

Los más exaltados insultaron a los jugadores, especialmente a aquellos que perdieron fuera de casa ante el Caracas la semana pasada, la mayor parte de los cuales estaba en el banquillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...