Multitudinario entrenamiento del Barcelona, realizado en Milán

Según informa el Inter en su página web, los más de mil aficionados que acudieron al entrenamiento del Barça, que duró casi 90 minutos, asistieron con "increíble entusiasmo" a la sesión de entrenamiento del equipo catalán.
El entrenamiento, celebrado en la víspera del regreso del club azulgrana a Barcelona, tuvo lugar en el centro deportivo Giacinto Facchetti. El entrenamiento, celebrado en la víspera del regreso del club azulgrana a Barcelona, tuvo lugar en el centro deportivo Giacinto Facchetti.
El entrenamiento, celebrado en la víspera del regreso del club azulgrana a Barcelona, tuvo lugar en el centro deportivo Giacinto Facchetti.

ROMA, Italia. (EFE).- Más de mil aficionados asistieron hoy, jueves al entrenamiento del Barcelona en Milán, que tuvo lugar en la ciudad italiana debido a la decisión del club catalán de aplazar su vuelta tras el partido de anoche de la Liga de Campeones para evitar problemas por la huelga general en España de este jueves.

El entrenamiento, celebrado en la víspera del regreso del club azulgrana a Barcelona, tuvo lugar en el centro deportivo "Giacinto Facchetti" de Milán (norte de Italia), donde habitualmente juegan las categorías inferiores del Inter.

Según informa el Inter en su página web, los más de mil aficionados que acudieron al entrenamiento del Barça, que duró casi 90 minutos, asistieron con "increíble entusiasmo" a la sesión de entrenamiento del equipo catalán, que anoche no pasó del empate a cero ante el Milán, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los medios de comunicación italianos aseguran que durante el entrenamiento algunos de los aficionados gritaron el nombre del entrenador del eterno rival del Barça, el madridista José Mourinho, quien además había sido técnico del Inter de Milán antes de recalar en el Real Madrid.

La directiva del Barça decidió aplazar hasta mañana el regreso a Barcelona para evitar los efectos de la huelga general de hoy y un viaje de regreso de madrugada inmediatamente tras el partido de anoche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados