Mundial: Maradona planea atacar a Venezuela y Bolivia

10:11 a.m. - BUENOS AIRES. Argentina (AP). -El técnico de Argentina, Diego Maradona, dijo que no tengo ningún problema en ir a atacar a "Venezuela y Bolivia" en los próximos partidos por las eliminatorias mundialistas.

"Pero no vamos a ser ofensivos a ultranza sin ser equilibrados", destacó Maradona en una entrevista con el diario Clarín del viernes.

Argentina recibirá a Venezuela el 28 de marzo en Buenos Aires y visitará a Bolivia el 1 de abril en La Paz por la eliminatoria sudamericana hacia Sudáfrica 2010 en la que marcha tercero con 16 puntos, siete menos que el líder Paraguay. Con 11 figura Venezuela y con 9 Bolivia.

Maradona anunció que para esos partidos saldrá con un tridente ofensivo compuesto por Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez más otros jugadores que ataquen.

Dijo que ignora como irá a reemplazar a Juan Román Riquelme, quien acaba de renunciar a la selección enfadado con las objeciones que recibió de su técnico por su actual nivel de juego Boca Juniors.

El miércoles, Maradona dijo que la casaca 10 de Riquelme se la iba a dar a Rodolfo Montenegro, de Independiente.

Pero era obvio que Maradona habló quizás desde el rencor hacia Riquelme y que se apuró en esa decisión. Además, Montenegro no es enganche clásico como Riquelme sino que es un mediapunta y en Independiente juega un partido bien y otro regular. Maradona dejó entrever que se arrepintió de lo que dijo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...