Mundial: Maradona planea atacar a Venezuela y Bolivia

10:11 a.m. - BUENOS AIRES. Argentina (AP). -El técnico de Argentina, Diego Maradona, dijo que no tengo ningún problema en ir a atacar a "Venezuela y Bolivia" en los próximos partidos por las eliminatorias mundialistas.

"Pero no vamos a ser ofensivos a ultranza sin ser equilibrados", destacó Maradona en una entrevista con el diario Clarín del viernes.

Argentina recibirá a Venezuela el 28 de marzo en Buenos Aires y visitará a Bolivia el 1 de abril en La Paz por la eliminatoria sudamericana hacia Sudáfrica 2010 en la que marcha tercero con 16 puntos, siete menos que el líder Paraguay. Con 11 figura Venezuela y con 9 Bolivia.

Maradona anunció que para esos partidos saldrá con un tridente ofensivo compuesto por Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez más otros jugadores que ataquen.

Dijo que ignora como irá a reemplazar a Juan Román Riquelme, quien acaba de renunciar a la selección enfadado con las objeciones que recibió de su técnico por su actual nivel de juego Boca Juniors.

El miércoles, Maradona dijo que la casaca 10 de Riquelme se la iba a dar a Rodolfo Montenegro, de Independiente.

Pero era obvio que Maradona habló quizás desde el rencor hacia Riquelme y que se apuró en esa decisión. Además, Montenegro no es enganche clásico como Riquelme sino que es un mediapunta y en Independiente juega un partido bien y otro regular. Maradona dejó entrever que se arrepintió de lo que dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...