Mundialistas de Argentina y Brasil se incorporan al Barcelona

Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y los brasileños Neymar da Silva y Dani Alves se incorporaron este martes a los entrenamientos del Barcelona tras terminadas sus vacaciones.

Temas:

El brasileño Dani Alves y el argentino Lionel Messi participaron en el Mundial. El brasileño Dani Alves y el argentino Lionel Messi participaron en el Mundial.
El brasileño Dani Alves y el argentino Lionel Messi participaron en el Mundial.

BARCELONA, España. (EFE).- Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, y los brasileños Neymar da Silva y Dani Alves se incorporaron este martes a los entrenamientos del Barcelona tras terminadas sus vacaciones.

El Barça de Luis Enrique arrancó el 14 de julio la pretemporada sin los internacionales y durante las últimas semanas los jugadores que disputaron el Mundial se han ido incorporando progresivamente.

Messi y Mascherano, que jugaron la final del Mundial de Brasil, y Alves y Neymar, que disputaron el tercer y cuarto lugar, han sido los últimos integrantes de la plantilla azulgrana en volver al trabajo.

En la sesión preparatoria de esta mañana Xavi, con una contractura en el gemelo izquierdo, y Mathieu realizaron un trabajo específico.

Neymar, por su parte, fue evaluado por los servicios médicos de la entidad azulgrana de la lesión que sufrió los cuartos de final del Mundial ante Colombia (rotura de la apófisis transversa L3 izquierda tras recibir un fuerte golpe de Zúñiga).

El brasileño tendrá un plan de recuperación diferenciado del resto de sus compañeros.

El resto de la plantilla tendrá la tarde libre, pues mañana temprano el Barcelona viajará a Ginebra para disputar un amistoso contra el Nápoles. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...