Bundesliga

Múnich derrota al Leipzig y es el líder

Temas:

Robert Lewandowski. AFP. Robert Lewandowski. AFP.
Robert Lewandowski. AFP.

Bayern Múnich logró ayer, miércoles, una cómoda victoria 3-0 sobre Leipzig para llegar como líder al receso de invierno de la Bundesliga.

Los dos equipos estaban empatados en puntos antes de su duelo por la 16ta fecha. Leipzig ha protagonizado la gran sorpresa del campeonato alemán al disputarle la cima al gigante bávaro en su primera temporada en la primera división.

Thiago Alcántara abrió el marcador a los 20 minutos y Xabi Alonso agregó otro gol casi de inmediato. La situación se complicó más para los visitantes con la expulsión de Emil Forsberg a los 30, y Robert Lewandowski sentenció el resultado con un penal antes del entretiempo.

En otros resultados, Hertha Berlin superó 2-0 a Darmstadt, Hoffenheim empató 1-1 con Werder Bremen, y Colonia igualó con Bayer Leverkusen con el mismo marcador.

El martes, el Borussia Dortmund (4º) cosechó ante el Augsburgo (12º) su tercer empate consecutivo (1-1). El conjunto bávaro se adelantó por medio del surcoreano Ji Dong-Won, aunque el francés Ousmane Dembelé (33) logró el empate para los locales (47).

Por delante del Dortmund se situó el Eintracht de Fráncfort (3º), que pasó por encima del Maguncia (9º), al que derrotó 3-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código