Municipal buscará sus primeros puntos de local

11:20 a.m. - GUATEMALA (ACAN-EFE). -El equipo guatemalteco Municipal buscará mañana, de local, sus primeros puntos ante el Islander de Puerto Rico, en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

Los "rojos" del argentino Horacio Cordero han perdido los dos primeros partidos en los últimos minutos debido a errores y desconcentraciones de su zaga, que los mantiene en el sótano de la tabla del Grupo D.

Municipal recibirá mañana en el Estadio Cementos Progreso, al norte de la capital guatemalteca, al líder de su grupo.

Debido a las malas condiciones del Estadio Mateo Flores, donde Municipal le ganó 5-4 a Jalapa el pasado domingo por el torneo local, el equipo decidió a última hora trasladar la sede para el crucial juego contra los puertorriqueños.

Los dirigidos por Cordero están obligados a conseguir una victoria no solo por ser locales sino porque están necesitados de sumar puntos en el campeonato regional.

Según Cordero, su equipo jugó bien los dos primeros partidos contra el Santos Laguna (México) y el Tauro (Panamá) porque no se dedicó a defender sino a proponer y que eso les costó la derrota.

Sin precisar los cambios, el entrenador comentó a la prensa deportiva local que hará pocas variantes para el partido contra el Islander, con el fin de asegurar la victoria de local.

El 17 de septiembre de visita, Municipal cayó 3-2 frente al Santos Laguna y el día 25, también perdió en Panamá ante el Tauro por 2-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...