Muriel cree que su estilo se parece al de Ronaldo

1:24 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -El cañonero Luis Muriel la sensación del momento y candidato para liderar la ofensiva de Colombia en el próximo mundial sub20 cree que su estilo es similar al de Ronaldo.

Muriel impactó desde su aparición con el Deportivo Cali en el torneo Apertura del fútbol colombiano y en 13 jornadas ha convertido siete tantos, uno menos que el líder Faustino Franco Arizala, del Deportes Tolima.

Ronaldo es brillante en el área y creo que "me parezco a él'', dijo al matutino El Espectador de Bogotá, en referencia al veterano astro del Corinthians y máximo goleador en la historia de los mundiales.

Muriel cumplió el viernes 19 años de edad y lleva dos temporadas con el Cali luego de jugar cuatro en las divisiones inferiores del Atlético Junior de Barranquilla, en el Caribe colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...

CAMBIO Abren centros de votación en Chile para comicios generales

Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto.
Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. AFP

Los chilenos comenzaron a votar este domingo para elegir entre ocho candidatos al sucesor de la presidenta Michelle Bachelet y ...