Muriel niega que abuse de la individualidad

Las dianas de Muriel han sido claves en el avance de Colombia a los cuartos de final.

BOGOTÁ, Colombia (AP). -El delantero colombiano Luis Muriel negó que abuse del juego individual para procurar goles y consagrarse máximo cañonero del Mundial Sub20. 

Muriel, de Udinese de Italia, comparte con el español Alvaro Vázquez el liderato en la tabla de goleadores. 

"La gente piensa que yo quiero ser goleador, que en ocasiones niego un pase a un compañero por esta causa. Pero no es así. Cuando veo que otro jugador está en posición de convertir le cedo la pelota", dijo Muriel a periodistas. 

Las dianas de Muriel han sido claves en el avance de Colombia a los cuartos de final, instancia en la se medirá el sábado con México. 

Otro colombiano, el mediocampista James Rodríguez (Porto de Portugal), ha conseguido tres goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...