Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Murray, Djokovic y Del Potro, a cuartos en Miami

6:35 p.m. - MIAMI, EU (Reuters) -El tenista escocés Andy Murray aplastó el martes por 6-1 y 6-0 al serbio Viktor Troicki y clasificó a los cuartos de final del Abierto de Miami, instancia a la que también llegaron sin problemas Novak Djokovic y el argentino Juan Martín Del Potro.

Murray, cuarto preclasificado del torneo que se juega en canchas duras en Estados Unidos, necesitó apenas 58 minutos para asegurarse el triunfo, luego de ganar el 83% de los puntos que disputó con su primer servicio y dominar a su rival en todo momento.

El próximo rival del escocés será el español Fernando Verdasco, que superó sin problemas al checo Radek Stepanek por 6-2 y 6-2.

En tanto, Djokovic arrolló por 6-3 y 6-2 al también checo Tomas Berdych y en cuartos jugará con el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien venció a su compatriota Gilles Simon por 6-7 (4-7), 6-3 y 6-2.

Por su parte, el argentino Del Potro, sexto preclasificado, continuó con su buen andar y alcanzó los cuartos al derrotar contundentemente por 6-3 y 6-2 al español David Ferrer.

Otro que avanzó fue el local Andy Roddick, cabeza de serie número cinco, que ganó por 7-6 (7-2) y 6-4 un luchado encuentro ante el francés Gael Monfils, noveno preclasificado.

El español Rafael Nadal, número uno del mundo y máximo favorito en Miami, se enfrentaba al suizo Stanislas Wawrinka en el último partido de la jornada del martes.

En otro de los partidos del martes el también suizo Roger Federer, preclasificado número dos, se medía más tarde con el estadounidense Taylor Dent.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...