Murray gana a Gasquet y se medirá contra Ferrer en cuartos

Con la derrota de Gasquet en la pista Philippe Chatrier y ante su público, solo queda un francés entre los ocho mejores del Grand Slam de París, Jo-Wilfried Tsonga, que se impuso al suizo Stanislas Wawrinca en cinco sets, por 6-4, 7-6 (5),
El británico Andy Murray. El británico Andy Murray.
El británico Andy Murray.

PARIS, Francia. EFE.- El británico Andy Murray (4) se medirá en cuartos de final de Roland Garros contra el español David Ferrer (6), tras eliminar en octavos al francés Richard Gasquet por 1-6, 6-4, 6-1 y 6-2.

Con la derrota de Gasquet en la pista Philippe Chatrier y ante su público, solo queda un francés entre los ocho mejores del Grand Slam de París, Jo-Wilfried Tsonga, que se impuso al suizo Stanislas Wawrinca en cinco sets, por 6-4, 7-6 (5), 3-6, 3-6 y 6-4.

El ganador del duelo entre Murray y Ferrer, que se disputará el próximo miércoles, se enfrentará en semifinales contra el vencedor del partido entre los españoles Rafael Nadal (2) y Nicolás Almagro (12).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...