Murray agradece el apoyo del público y los medios tras su derrota

"Ha sido una derrota muy dura, toda mi familia había venido a verme", señaló el escocés, número cuatro en el ránking de la ATP, que apuntó que estaría "en el deporte equivocado si no fuera una persona emocional".
Andy Murray se mostró hoy orgulloso de haber jugado su primera final de Wimbledon. Andy Murray se mostró hoy orgulloso de haber jugado su primera final de Wimbledon.
Andy Murray se mostró hoy orgulloso de haber jugado su primera final de Wimbledon.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- A pesar de haber caído derrotado ante el suizo Roger Federer, nuevo número uno del mundo, el escocés Andy Murray se mostró hoy orgulloso de haber jugado su primera final de Wimbledon y agradeció el apoyo que recibió de la grada y de los medios de comunicación británicos durante los últimos días.

La expectación ante la posibilidad de que un británico ganara en el All England Club por vez primera en los últimos 76 años era tal que esta mañana ondeaba la bandera escocesa en Downing Street, residencia del primer ministro británico, en apoyo a Murray.

"Estos días algunos periodistas me han dicho que han podido escribir las mejores historias de su carrera. El tenis ha gozado de un enorme espacio en la prensa, algo que no ha sucedido siempre en este país", apuntó Murray.

"Han sido dos semanas espléndidas. Por lo que me han dicho, la reacción de la prensa y de la gente ha sido extremadamente positiva, me han brindado todo su apoyo", dijo el tenista.

El escocés, semifinalista las últimas tres temporadas en el All England Club, optaba a su primer Grand Slam esta tarde, pero se encontró ante sí a un Federer que se llevó su séptimo título de Wimbledon tras firmar un partido "increíble", en palabras de Murray.

El escocés rompió a llorar en la pista tras caer derrotado y se mostró decepcionado por el resultado en rueda de prensa:

"Ha sido una derrota muy dura, toda mi familia había venido a verme", señaló el escocés, número cuatro en el ránking de la ATP, que apuntó que estaría "en el deporte equivocado si no fuera una persona emocional".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...