Murray arrebata cuarto puesto a Soderling en ranking

1:27 p.m. - LONDRES, Inglaterra (Reuters). -El británico Andy Murray terminará el año como cuatro del mundo tras arrebatarle el puesto al sueco Robin Soderling el lunes, en un ranking en el que el español Rafa Nadal sigue como número uno.

Murray, que esta temporada ganó el Masters de Shanghái y de Toronto y llegó a la final del Abierto de Australia, recuperó el cuarto lugar tras alcanzar las semifinales de la Copa de Maestros, el último torneo de la temporada.

El tenista de 23 años había descendido al quinto puesto hace dos semanas después de la victoria de Soderling en el Masters de París.

Murray y Soderling han sido los únicos movimientos en los principales puestos del ranking, mientras que Nadal, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic continúan como los tres primeros.

El checo Tomas Berdych, el español David Ferrer, el estadounidense Andy Roddick, el también español Fernando Verdasco y el ruso Mikhail Youzhny completan los 10 primeros puestos del escalafón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

Destacados