Murray asegura que los tenistas no quieren una huelga

"Ni yo ni los jugadores que conozco queremos una huelga" por el conflicto del calendario, aseguró el británico Andy Murray.
El británico Andy Murray envía una pelota al español Rafael Nadal durante su último partido en el Abierto de Japón, en Tokio, el 9 de octubre pasado. El británico Andy Murray envía una pelota al español Rafael Nadal durante su último partido en el Abierto de Japón, en Tokio, el 9 de octubre pasado.
El británico Andy Murray envía una pelota al español Rafael Nadal durante su último partido en el Abierto de Japón, en Tokio, el 9 de octubre pasado.

SHANGHAI, China (DPA). -El tenista británico Andy Murray expresó que los jugadores no desean una huelga con la que él mismo amenazó hace tres semanas. 

"Ni yo ni los jugadores que conozco queremos una huelga" por el conflicto por lo recargado del calendario, dijo el número cuatro del mundo en Shanghai, donde mañana debuta en el torneo ante el ruso Dimitri Tursunov. 

El británico llega a la ciudad china, donde defiende el título, tras haber ganado consecutivamente en Bangkok y Tokio. 

"Cuando dije que la huelga era una posibilidad no pensaba que sería un gran asunto. Se está muy lejos de llegar a algo así", dijo Murray.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...