Murray avanza en Abierto de EU

Debió esperar más que lo previsto, pero el británico Andy Murray finalmente comenzó el miércoles la defensa de su título en el Abierto de tenis de Estados Unidos con una victoria en sets consecutivos.
El único lapso de Murray fue cuando permitió que el francés quebrara su saque en el segundo game del segundo set. El único lapso de Murray fue cuando permitió que el francés quebrara su saque en el segundo game del segundo set.
El único lapso de Murray fue cuando permitió que el francés quebrara su saque en el segundo game del segundo set.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (REUTERS).- Debió esperar más que lo previsto, pero el británico Andy Murray finalmente comenzó el miércoles la defensa de su título en el Abierto de tenis de Estados Unidos con una victoria en sets consecutivos que iluminó un día de otro modo sombrío en Flushing Meadows.

Un horario peculiar combinado con lluvias persistentes dejó a Murray esperando hasta casi las 22.00 hora local (0200 GMT) en la tercera noche antes de que comenzara su partido de primera ronda contra el francés Michael Llodra.

Con su paciencia empezando a agotarse, el escocés se apresuró por recuperar el tiempo perdido en su primer duelo de vuelta en el estadio Arthur Ashe desde que ganó su primer título de Grand Slam 12 meses atrás.

Llodra cayó por 6-2, 6-4 y 6-3 en poco más de 90 minutos conuna brillante demostración de habilidad que dejó a losasistentes con ganas de más en un día en el que decenas departidos fueron pospuestos debido al mal tiempo.

El único lapso de Murray fue cuando permitió que el francés quebrara su saque en el segundo game del segundo set.

El número tres del mundo, quien cometió sólo cinco errores no forzados en el encuentro, enfrentó sólo dos puntos de quiebre, mientras que convirtió cinco de siete.

"Fue agradable volver a esa cancha de nuevo (...) Es evidente que tengo grandes recuerdos aquí del año pasado", dijo Murray. "Salir y jugar un partido de la noche frente a una gran multitud fue muy agradable. Tuve un buen desempeño. Fue bueno", agregó.

El rival del escocés en la segunda ronda será el argentino Leonardo Mayer, quien venció al rumano Victor Hanescu por 7-6(4), 6-4, 3-6 y 7-6 (4).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tragedia en canadá Un atropello 'deliberado' en Toronto deja 10 muertos y 15 heridos

El vicejefe de policía Peter Yuen confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado. El vicejefe de policía Peter Yuen confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado.
El vicejefe de policía Peter Yuen confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado. AFP/Cole Burston

Al menos 10 personas murieron y 15 resultaron heridas el lunes, después de que un hombre lanzara una camioneta a toda ...

piden salida de Daniel Ortega Multitudinaria marcha aumenta presión contra presidente de Nicaragua

Las protestas ya no son solo por la seguridad social sino por la falta de libertad de prensa y de manifestarse pacíficamente. Las protestas ya no son solo por la seguridad social sino por la falta de libertad de prensa y de manifestarse pacíficamente.
Las protestas ya no son solo por la seguridad social sino por la falta de libertad de prensa y de manifestarse pacíficamente. AP/Alfredo Zúñiga

Una multitudinaria marcha congregó este lunes en Managua a decenas de miles de personas en apoyo a las protestas que han ...