Murray avanza sin jugar por retiro de Raonic lesionado

Debido a que el rival de Andy Murray, el canadiense Milos Raonic se retiró antes del partido por una lesión en el tobillo, Murray alcanzó la cuarta ronda del Masters de tenis de Miami sin jugar.
Andy Murray Andy Murray
Andy Murray

MIAMI, Estados Unidos (DPA).- El tenista británico Andy Murray alcanzó hoy la cuarta ronda del Masters de tenis de Miami sin jugar porque su rival, el canadiense Milos Raonic, se retiró antes del partido por una lesión en el tobillo.

Raonic se lesionó el tobillo durante el entrenamiento esta semana en Crandon Park y no pudo completar el partido de dobles el sábado. Murray esperará ahora a su próximo rival para el martes.

Será el ganador del partido entre el francés Gilles Simon y el austríaco Juergen Melzer. El canadiense espera estar recuperado para el inicio de la temporada de arcilla en abril.

"Mi doctor en España no cree que esto sea nada grande. Probablemente sólo necesite unos días de descanso, pero de descanso activo. Con tratamiento y eso, debería estar bien en una semana, más o menos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...