Murray baja por lesión

8:46 a.m. - REDACCIÓN DE DEPORTES (EFE). -El británico Andy Murray se dio de baja por lesión antes de jugar su partido de cuartos de final del torneo sobre hierba de Queen's ante Andy Roddick, con lo que el estadounidense se enfrentará al ganador del partido entre el español Rafael Nadal y el croata Ivo Karlovic.

Murray, sexto favorito, se lesionó en el dedo pulgar de la mano derecha durante el partido del jueves contra Ernests Gulbis y no pudo salir a jugar hoy.

No obstante, el británico afirmó que confía en estar en condiciones para participar en el torneo de Wimbledon, tercer grande de la temporada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Los mejores de la Copa Modric, Balón de Oro al mejor jugador del Mundial

El croata Luka Modric (Izq.) recibió el galardón de mejor jugador del mundial y el francés Kylian Mbappé el de jugador joven más destacado. El croata Luka Modric (Izq.) recibió el galardón de mejor jugador del mundial y el francés Kylian Mbappé el de jugador joven más destacado.
El croata Luka Modric (Izq.) recibió el galardón de mejor jugador del mundial y el francés Kylian Mbappé el de jugador joven más destacado. AP

El mediocampista croata Luka Modric obtuvo este domingo el Balón de Oro que se otorga al mejor jugador del Mundial.Modric, ...

Mundial Rusia 2018 Francia-Croacia, la final con más goles desde 1966

Mario Mandzukic, de Croacia, marcó el último gol del Mundial de Rusia. Mario Mandzukic, de Croacia, marcó el último gol del Mundial de Rusia.
Mario Mandzukic, de Croacia, marcó el último gol del Mundial de Rusia. AFP

La final de un Mundial más prolífica en goles desde 1966 dejó a la edición de Rusia a solo dos tantos del récord para el ...

CONDICIONES CLIMÁTICAS ADVERSAS Rescatadas 25 personas por crecida del río Sixaola

Coordinan la entrega de asistencia humanitaria. Coordinan la entrega de asistencia humanitaria.
Coordinan la entrega de asistencia humanitaria. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

Funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil realizaron el rescate de 25 personas, entre niños y adultos, en la ...