Murray despacha a Soderling en su debut

12:31 p.m. - LONDRES, Reino Unido (AP). -Andy Murray arrancó el domingo con una victoria 6-2, 6-4 sobre Robin Soderling su campaña en la Copa Masters.

El británico, el quinto preclasificado del torneo de fin de temporada y que la semana pasada fue desplazado por Soderling en el ranking mundial, siguió a la perfección su estrategia de no permitirle al sueco poder hacer uso de su potente derecha.

Soderling, que nuevamente llegó a la final del Abierto de Francia este año y ganó por primera vez el Masters de París, apenas logró cinco winners de derecha y cometió 12 errores no forzados con su mejor tiro.

Murray, en cambio, mantuvo el control durante todo el partido y apenas enfrentó un punto de quiebre en contra, robándole el servicio a Soderling en tres ocasiones.

Murray consiguió su primer quiebre al comienzo del encuentro, con un winner de revés en el saque de Soderling para irse arriba 2-1. Logró otro para ponerse en 5-2, y ganó el primer set con un drop shot que cayó justo en la línea.

Murray y Soderling están en el Grupo B del torneo en una cancha bajo techo en la O2 Arena. Roger Federer y David Ferrer, quienes se medían a segunda hora, completa el grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PERFIL Berlusconi, una vida marcada por mujeres, meteduras de pata y líos judiciales

Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero. Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero.
Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero. AFP

A Silvio Berlusconi nada lo doblega, ni su reputación de 'viejo verde', ni sus meteduras de pata, ni sus incontables líos ...

GIRA OFICIAL Presidente Varela llega a los Emiratos Árabes Unidos

Varela fue recibido por por Saeed Al Mansoori, ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos, y por su Majid Saif Al Ghurair, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai. Varela fue recibido por  por Saeed Al Mansoori, ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos, y por su Majid Saif Al Ghurair, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai.
Varela fue recibido por por Saeed Al Mansoori, ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos, y por su Majid Saif Al Ghurair, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai. Cortesía Presidencia de la República

El presidente Juan Carlos Varela llegó este domingo 25 febrero a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) junto a su esposa Lorena ...

Béisbol Herrera es el campeón del torneo Nacional Preintermedio

Herrera festeja su triunfo. Herrera festeja su triunfo.
Herrera festeja su triunfo. LA PRENSA/Luis García

Herrera remontó un marcador adverso y venció 10 carreras a 3 a Los Santos, para alzarse con la corona del Campeonato Nacional ...