Murray, dispuesto a considerar a Becker como eventual entrenador

4:17 p.m. - LONDRES, Estados Unidos (DPA). -El tenista escocés Andy Murray se mostró hoy dispuesto a considerar la contratación de Boris Becker como entrenador, pese a las críticas que le formuló recientemente el alemán.

"No he pensado en Boris. Hay muchos (por considerar) y él es uno de los que mejor ha jugado (al tenis)", dijo el número cinco del mundo al diario Daily Telegraph durante una sesión de chat televisada.

Murray, quien no tiene entrenador, agregó: "(Becker) es alguien a quien no descartaría. Hay muchos ex jugadores que podrían servir de ayuda".

El británico, quien hoy cayó un puesto en el ranking de la ATP a manos del flamante ganador del Masters 1000 de París, el sueco Robin Sderling, se separó del entrenador Miles Maclagan hace unos meses y ahora practica con uno de sus colegas en el circuito, el alemán Philipp Kohlschreiber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preparación para el Mundial Brasil viajará a Moscú en marzo para amistoso contra Rusia

Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial. Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial.
Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial. AFP

La selección de Brasil jugará un amistoso contra la de Rusia, país anfitrión del Mundial 2018, el 23 de marzo en Moscú, en la ...

Sociedad Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras

Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras Vídeo
Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras

La construcción y ampliación de plantas potabilizadoras en Colón, Panamá Oeste y Panamá puso en marcha este martes el Gobierno.

OBSERVADORES Grupo de Lima considera urgente auditoría de las elecciones en Venezuela

En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo. En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo.
En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo. AP/Archivo

El Grupo de Lima, el cual está conformado por Panamá y 11 países más, considera urgente que se realice una auditoría ...