Murray: ‘Ha sido importante jugar unos cuantos partidos en tierra’

"Ha sido importante jugar unos cuantos partidos en tierra, con tenis bueno de vez en cuando, otras no tanto, y es importante para mí de cara a las próximas semanas", ha comentado el británico, que ha confirmado su asistencia al Masters 1000

BARCELONA, España. (EFE).- El escocés Andy Murray ha aceptado su derrota contra el canadiense Milos Raonic por 6-4 y 7-6 en cuartos de final del Godó y ha hecho balance de la semana en el torneo, en el que se ha mostrado satisfecho por seguir evolucionando sobre arcilla.

"Ha sido importante jugar unos cuantos partidos en tierra, con tenis bueno de vez en cuando, otras no tanto, y es importante para mí de cara a las próximas semanas", ha comentado el británico, que ha confirmado su asistencia al Masters 1000 de Madrid.

Murray ha llegado hasta los cuartos de final del Godó, pero ha caído con claridad ante un Raonic que se ha mostrado intratable con su servicio.

"Su saque es duro, pero hay mucho chicos que sirven así ahora, como Karlovic o Isner. Milos es el más joven de estos y tiene un gran servicio. Tienes que encontrar la manera de neutralizarlo y, si lo consigues, tienes opciones", ha destacado en rueda de prensa.

Según ha explicado el escocés, ha podido restar mucho mejor en el segundo set, por lo que ha subrayado que si vuelve a enfrentarse a él ya tiene la fórmula a seguir.

Finalmente, Murray ha indicado que su estado físico es bueno, a pesar de que las últimas semanas han sido "muy agobiantes" en este aspecto por los cambios de superficie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...

ALERTA VERDE SIGUE VIGENTE Donderis: Sistema de baja presión se debilita; continúa entrega de ayuda a zonas afectadas

Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo. Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo.
Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo. Tomada de @Sinaproc_Panama

El sistema de baja presión que está frente a las costas de Panamá se ha debilitado, informó este sábado 18 de noviembre el ...