Murray jugará final de Master 1000

El escocés Andy Murray, tercer cabeza de serie, es el primer finalista del Masters 1000 de Miami al derrotar ayer con claridad al checo Tomas Berdych por 6-4 y 6-4 en una hora y 43 minutos.

El número 4 de la ATP está a un paso de lograr su tercer título en Miami, donde ya ganó en 2009 y 2013, y el primero de la temporada tras ser finalista en el Abierto de Australia, tras ganar un partido en el que estuvo más acertado en el saque (con el 70% de primeros servicios en juego y el 80% de puntos logrados con el saque del escocés, por el 57% y 59% del checo).

Murray, finalista en el Abierto de Australia y semifinalista en Indian Wells, rompió de esta forma su balance particular de cuatro derrotas en el mismo número de enfrentamientos en torneos Masters 1000 con Berdych, aunque en el total hasta la fecha, cinco triunfos eran para el escocés y seis para el checo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código