Murray mejora y ya está en cuartos de final de Dubai

Murray, tercer favorito y cuarto jugador del ranking mundial, se medirá mañana por un lugar en semifinales con el ganador del duelo entre el checo Tomas Berdych, quinto preclasificado, y el eslovaco L
El tenista británico Andy Murray devolvía la bola al suizo Marco Chiudinelli, durante el partido del torneo de tenis de Dubai. El tenista británico Andy Murray devolvía la bola al suizo Marco Chiudinelli, durante el partido del torneo de tenis de Dubai.
El tenista británico Andy Murray devolvía la bola al suizo Marco Chiudinelli, durante el partido del torneo de tenis de Dubai.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (DPA). -El británico Andy Murray, ya recuperado del malestar que sintió el martes, se clasificó hoy a los cuartos de final del torneo de tenis de Dubai al derrotar al suizo Marco Chiudinelli por 6-3 y 6-4 en 1:22 horas. 

Murray, tercer favorito y cuarto jugador del ranking mundial, se medirá mañana por un lugar en semifinales con el ganador del duelo entre el checo Tomas Berdych, quinto preclasificado, y el eslovaco Lukas Lacko. 

Hoy, en otros duelos de octavos, el suizo Roger Federer se enfrentará al español Feliciano López; el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y campeón en Dubai los tres últimos años, chocará con el ucraniano Sergei Stakhovsky, y el argentino Juan Martín del Potro lo hará ante el kazajo Andrei Golubev.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Se concluye con la rehabilitación del puente vehicular de Villa Lucre

Se diseñó las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visualidad vial de los conductores en el área del puente. Se diseñó las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visualidad vial de los conductores en el área del puente.
Se diseñó las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visualidad vial de los conductores en el área del puente. CORTESÍA/MOP

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que se concluyó con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del puente ...

categoría folclórica Viña del Mar: Samy y Sandra Sandoval fuera de los tres primeros lugares en la primera ronda de la competencia

Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara. Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara.
Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara. Tomado de elfestivaldevina

En la segunda noche de la competencia folclórica de la versión 59 del Festival de Viña del Mar, en la cual participan los ...