Murray vence a Tsonga y gana título en Queen's

5:09 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters).- El tenista escocés Andy Murray se sobrepuso al exigente duelo que le planteó el francés Jo-Wilfried Tsonga y se impuso el lunes por 3-6, 7-6 y 6-4 para ganar el título del tradicional torneo de Queen's.

La final del evento que sirve de preparación para el Abierto Británico se disputó un día después de lo esperado luego de que la lluvia lo impidiera el domingo.

"El jugó un deporte diferente al mío en los primeros dos sets. Nunca vi a nadie arriesgarse tanto", dijo con una gran sonrisa Murray, número cuatro del mundo.

Murray, quien sumó su segundo título en el exclusivo club de Londres tras haber sido campeón en el 2009, llega al evento del Grand Slam en Wimbledon la próxima semana habiendo generado más expectativas de lo usual en los medios y el público británico.

Luego de haber dado una clase de tenis sobre césped frente al estadounidense Andy Roddick en semifinales, el escocés se vio obligado a tener otro juego contra Tsonga, quien propuso un ritmo alto y castigó con sus fuertes golpes.

Con clima seco, Murray se sobrepuso a una oleada de potentes golpes que le propinó Tsonga, tanto desde el fondo de la cancha como en la red. "Recuerdo sólo esa pelota", lamentó el jugador galo.

"Hoy tuve una posibilidad, fue esa, pero la perdí. Pero hoy Andy jugó muy bien, trataré de ganarle la próxima vez", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...