'El Mus' venció al nicaragüense Castro

roinet roinet
roinet

10:29 a.m. - BOQUETE. Chiriquí. -En la madrugada de hoy, en Boquete, provincia de Chiriquí, el púgil panameño Roineth El Mus Caballero, séptimo clasificado en los pesos pluma por la Asociación Mundial de Boxeo, derrotó por decisión unánime al nicaragüense Moisés La Cobrita Castro.

La pelea fue deslucida y tuvo como principal tónica a Caballero, quien buscaba la pelea adentro, evitando de esta forma en todo momento a su rival.

“Acepto que fue una pelea enredada debido al estilo de Castro, no obstante, lo principal fue que logré la victoria”, señaló el boxeador.

En la mejor pelea de la cartilla, Walter Tello, séptimo minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, derrotó por decisión unánime a Reynaldo Frutos. En el trascurso del combate ambos cayeron a la lona.

Otros resultados:

Mercedes Concepción derrotó por KO a Francisco Villagra en dos asaltos.

Humberto La Yegüita Obando venció por decisión al nicaragüense Cristian Flores.

Orlando Del Cid le ganó a Moisés Rodríguez por decisión, al igual que Jesús Arboleda a Néstor Del Cid; y Octavio Ábrego a Jack Santos.

En la cartelera estuvieron presentes el ex campeón del mundo Roberto Durán y el actual campeón mundial súper gallo Celestino Pelenchín Caballero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris causa' en la Universidad de Panamá

Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Vídeo
Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...