NBA: Lakers 110, Bucks 105

9:30 a.m. - LOS ANGELES (AP). -Kobe Bryant anotó 16 de sus 37 puntos en el período final a pesar de una infección respiratoria, Andrew Bynum aportó otros 25 puntos y atrapó 17 rebotes para una marca personal, llevando a los Lakers de los Angeles a vencer a los Bucks de Milwaukee por 110-105 la noche del viernes.

Esta fue su quinta victoria en seguidilla, su mejor registro de la temporada. Bryant colocó 12 de sus 25 puntos en apenas 37 minutos, realizando cinco triples, lo cual lo deja a una de llegar a la marca de mil. Asimismo, condujo siete asistencia y atrapó cinco rebotes, convirtiendo también ocho tiros libres.

Mo Williams anotó 28 puntos para los Bucks, quienes vieron caer su marca a 0-7 en juegos de la noche del viernes en lo que va de la temporada. Michael Redd regresó con Milwaukee, saliendo de la banca por primera vez esta temporada, para anotar 22 puntos en apenas 25 minutos, luego de haberse perdido cuatro partidos debido a una lesión profunda en el muslo izquierdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...