La NBA y jugadores retoman contactos en Nueva York

Stern ha dicho que la liga necesita, después de un acuerdo, unos 30 días para reiniciar las acciones. Esa circunstancia generó cierta urgencia debido a que el programa del 25 de diciembre es tradicion

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-El comisionado de la NBA, David Stern, y los jugadores reanudaron el viernes los contactos en Nueva York con la esperanza de levantar el cierre patronal impuesto hace 148 días. 

Luego de sostener un encuentro secreto esta semana, las partes retomaron las discusiones el viernes, mientras la NBA tiene poco tiempo para salvar el programa de la liga en la Navidad. 

Stern ha dicho que la liga necesita, después de un acuerdo, unos 30 días para reiniciar las acciones. Esa circunstancia generó cierta urgencia debido a que el programa del 25 de diciembre es tradicionalmente un escaparate para la liga. 

En las nuevas conversaciones participan Stern, el subcomisionado Adam Silver, el dueño de los Spurs, Peter Holt, el presidente del comité de relaciones laborales y los abogados Rick Buchanan y Dan Rube. 

Los jugadores están representados por el director ejecutivo del sindicato, Billy Hunter, el presidente Derek Fisher, el vicepresidente Maurice Evans, el abogado Ron Klempner y el economista Kevin Murphy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...