La NBA mantiene otra larga jornada negociación

Los dueños y los jugadores de la NBA esperan tener avances para terminar con el paro patronal impuesto hace 111 días. Las partes se han reunido por unas 24 horas en un lapso de 32 horas.
Jugadores y dueños de equipos no se ponen de acuerdo. Jugadores y dueños de equipos no se ponen de acuerdo.
Jugadores y dueños de equipos no se ponen de acuerdo.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-Los dueños y los jugadores de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por su siglas en inglés) emprendieron este miércoles otro largo esfuerzo de negociaciones sobre el cierre patronal pese a que el comisionado David Stern abandonó la reunión. 

Stern se salió del encuentro cuando las conversaciones rebasaron las 7 horas fijadas y se dirigió a una reunión de la comisión de planificación de los propietarios en otro hotel. 

Por ahora se desconoce si el comisionado tiene previsto regresar a las negociaciones. Las dos partes esperan tener avances para terminar con el paro patronal impuesto hace 111 días. 

En un principio no había un encuentro programado para este miércoles debido a que los dueños tenían reuniones agendas de antemano, pero su comisión de relaciones laborales retornó a las 10 horas para reanudar la negociación con la comisión ejecutiva del sindicato de los jugadores. 

Apenas 8 horas antes los bandos habían terminado una maratónica sesión de 16 horas la noche del martes. Las partes se han reunido por unas 24 horas en un lapso de 32 horas con el mediador federal George Cohen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...