NFL analiza suspender a jugadores por los golpes ilegales

6:09 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -El intento de golpear la cabeza del adversario o de pegar con el casco podría pronto costarle a los jugadores de la NFL tiempo en el terreno de juego, y también dinero.

La liga está considerando suspender a los jugadores por golpes ilegales con la intención de prevenir lesiones graves, dijo a The Associated Press el vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas de la NFL, Ray Anderson, un día después de varios choques terribles en partidos.

"Existe una fuerte recomendación a examinar rápidamente y evaluar la disciplina, especialmente en las áreas de golpes flagrantes de elevada peligrosidad'', señaló el directivo en una entrevista telefónica. "Hay ciertos golpes que ocurrieron que en adelante serán más susceptibles de suspensión''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...

Destacados