NFL difunde video para ilustrar política sobre los golpes

7:10 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -La NFL envió a los 32 equipos que la conforman un video con el que busca aclarar el tipo de golpes peligrosos que castigará ahora con mayor severidad.

El video incluye tres derribos ocurridos el domingo pasado, que derivaron en multas cuantiosas, y advierte a los jugadores que incluso quienes cometan por primera vez una infracción de este tipo serán sujetos de suspensiones por propinar golpes riesgosos a la cabeza o cuello de rivales indefensos.

"No se tolerarán los golpes indebidos a la cabeza de un rival'', dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas de la NFL, Ray Anderson, en el video.

"Un jugador es responsable por los golpes que da. Las técnicas que violan el reglamento deben ser eliminadas de este deporte'', dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...