NFL multa a Ochocinco y Bart Scott

8:12 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Chad Ochocinco de los Bengals de Cincinnati y Bart Scott de los Jets de Nueva York fueron multados hoy, viernes, por la NFL con 20 mil dólares cada uno debido que violaron el reglamento de los uniformes.

Ochocinco calzó botines con tacos dorados en el partido del lunes que los Bengals perdieron 27-21 ante los Steelers de Pittsburgh. Antes había sido multado con 25 mil dólares por quebrantar las normas de comunicación social de la liga.

Scott fue sancionado por jugar sin sujetarse las correas del mentón durante todo el encuentro de la semana pasada en que los Jets ganaron 23-20 en tiempo extra en Detroit la semana pasada. Las correas deben estar abrochadas por seguridad.

Bernard Berrian de Minnesota fue multado con 5 mil dólares por llevar tacos amarillos el domingo en el juego que los Vikings ganaron 27-24 en tiempo de prórroga a Arizona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIANZA Y ADIESTRAMIENTO Discutirán el proyecto de ley sobre la tenencia de perros peligrosos

El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o de un tatuaje. El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o de un tatuaje.
El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o de un tatuaje. LA PRENSA/Archivo

Se prevé que este miércoles 21 de febrero la Comisión de Asuntos Municipales de la Asamblea Nacional discuta el proyecto de ...

Mundo Cámara baja de Brasil aprueba intervención militar en Río de Janeiro

Unos 3 mil efectivos militares participan en la operación.  Unos 3 mil efectivos militares participan en la operación.
Unos 3 mil efectivos militares participan en la operación. AP/Leo Correa

La Cámara de Diputados de Brasil aprobó el martes un decreto presidencial que pone a las fuerzas de seguridad de Río de ...