La NFL promete avances en lucha contra el doping y en seguridad

La liga de fútbol americano quiere avanzar en la lucha contra el doping y en la protección de los jugadores, según dijo hoy Roger Goodell, el comisionado de la NFL, en Nueva Orleans, sede del Super Bowl el domingo.
Goodell destacó la importancia de dar ese paso en la lucha contra el doping para 'mantener la integridad y la marca de la liga'. Goodell destacó la importancia de dar ese paso en la lucha contra el doping para 'mantener la integridad y la marca de la liga'.
Goodell destacó la importancia de dar ese paso en la lucha contra el doping para 'mantener la integridad y la marca de la liga'.

MIAMI, Estados Unidos. (DPA).- La liga de fútbol americano quiere avanzar en la lucha contra el doping y en la protección de los jugadores, según dijo hoy Roger Goodell, el comisionado de la NFL, en Nueva Orleans, sede del Super Bowl el domingo.

Goodell dijo que espera que se llegue a un acuerdo para introducir la próxima temporada los tests de sangre para detectar la hormona de crecimiento humano (HGH).

Hace dos años, jugadores y liga llegaron ya a un acuerdo en el convenio laboral, pero los profesionales han aplicado la moratoria a la que tenían derecho.

La liga estadounidense de béisbol (MLB) aplicará en la próxima temporada ya los análisis de sangre para detectar la HGH.

Goodell destacó la importancia de dar ese paso en la lucha contra el doping para "mantener la integridad y la marca de la liga".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...