NFL recuerda a los equipos las reglas sobre las líneas laterales

6:10 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -La NFL envió una carta a los 32 equipos para recordarles los reglamentos y restricciones sobre el área de banca y las líneas laterales.

Ray Anderson, vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas de la liga, enfatizó las responsabilidades de cada equipo para que uno de sus miembros vigile que jugadores, entrenadores y otro personal cumplan los reglamentos y se mantengan alejados de las bandas.

La carta fue enviada después de que los Jets de Nueva York fueron multados con 25 mil dólares y suspendieron en forma indefinida a su preparador físico Sal Alosi por poner la rodilla para que tropezara el defensivo profundo Nolan Carroll de los Dolphins de Miami, durante el partido del domingo.

Alosi admitió posteriormente que ordenó a cinco jugadores inactivos formar una pared durante un regreso de patada de despeje, jugada en la que hizo tropezar a Carroll.

"Estas reglas están vigentes desde hace mucho tiempo por cuestiones de seguridad, para proteger a jugadores y oficiales dentro del terreno de juego, a miembros de la cuadrilla de cadenas, así como a entrenadores, jugadores y otro personal del club que está en el área de bancas'', escribió Anderson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción la viga “U” número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...