Nacional vence a Banfield y lidera Grupo 6 de Libertadores

8:21 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (Reuters) -El equipo uruguayo de Nacional mostró ser un serio candidato al título de la Copa Libertadores de América al vencer el martes 2-0 en su visita al argentino Banfield y apoderarse de la punta del Grupo 6 del torneo continental de fútbol.

Con la solidez de su defensa y aprovechando la altura de sus jugadores, Nacional ganó con goles del defensor Sebastián Coates de cabeza a los 34 minutos y del zaguero Gonzalo Godoy a los 41.

Con el resultado, Nacional lidera el Grupo 6 con 8 unidades mientras que Banfield quedó segundo con 7 puntos. La serie la completan Monarcas Morelia de México y Deportivo Cuenca de Ecuador.

Nacional dio por tierra con los sueños de Banfield de acercarse a la clasificación después del empate 2-2 que consiguió el equipo argentino la semana pasada en Montevideo.

El triunfo del conjunto uruguayo se solidificó con una férrea defensa y un mejor entendimiento del juego en el mediocampo donde se destacaron el argentino Angel "Matute" Morales, además de Alvaro González y Oscar Morales.

"Todo el equipo demostró que tiene personalidad en una cancha tan difícil donde por suerte pudimos ganar", dijo después del partido el zaguero Coates.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...